NO TODO ES ALZHEIMER

Con gran éxito de audiencia, más de 300 persona conectadas en directo y 1. registradas para poder ver las ponencias en diferido, ha tenido lugar la cuarta edición de NO TODO ES ALZHEIMER, los pasados días 12 y 13 de abril, patrocinado en su totalidad por Schwabe.

Las jornadas reunieron a ponentes de alto prestigio nacional e internacional como los doctores Mercè Boada Rovira, Jesús Porta Etessam, David Pérez Martínez, Alberto Villarejo Galende, Jesús Romero Imbroda, Dr. Ángel Sesar Ignacio, y así hasta 14 profesionales de reconocido prestigio con la coordinación de las doctoras Teresa Moreno y Rocío García-Ramos.

Próximamente, estarán colgadas todas las ponencias en esta página .Te informaremos en breve.

Esta actividad recibirá acreditación de la comisión de Formación Continuada (SNS)

EL EXPERTO RESPONDE

Déjanos aquí todas tus preguntas y serán respondidas por un experto con la mayor brevedad posible

Estas páginas contienen información restringida exclusivamente a profesionales sanitarios

La información de las siguientes páginas está dirigida a los profesionales sanitarios habilitados para prescribir o dispensar medicamentos. Schwabe Farma Iberica S.L.U, no se hace responsable del uso ilegal, indebido, de la manipulación de los contenidos e informaciones de esta página. El acceso a estas páginas o el uso que pueda hacerse de la información y contenidos de la misma, será exclusivamente responsabilidad de quien lo realice.